jueves, 7 de abril de 2011

Mis miniaturas del carnaval de Càdiz 2011

Este es mi pequeño homenaje al carnaval de Càdiz mi gran pasión estas son las miniaturas de la comparsa Los muñecos de Càdiz de los Hnos Marquez mateos "Los Carapapa".
Esta miniatura es muy especial para mi,pues cada componente de la comparsa tiene su miniatura personalizada por que ninguno es igual se la regale con mucho cariño por que desde niña escucho carnaval desde niña y me parecio un bonito recuerdo tanto para mi como para ellos.
De hecho es asì por que todos quedaron encantados con sus muñequitos jaja.
La siguiente miniatura es de la comparsa Los Principes de Juan Carlos Aragòn. Pero esta no las he regalado solo existe una y la tengo yo y creo que serà la unica por la dificultad que conyeva realizarla.
Espero que no sean las unicas por que quiero seguir haciendo miniaturas y pronto habra mas.
Esta entrada de mi blog se la dedico a mi amiga NURIA GONZALEZ, que es una artistaza en esto del fieltro y en muchas otras manualidades que realiza, gracias por tu ayuda nuri que hubiera echo yo sin ti te quiero!!!


Los muñecos de Càdiz 





Los Principes

                                                      
                         Los niños cantores de viena o de manolete
                                                                

5 comentarios:

  1. Hola, Sonia. Yo soy de Cádiz, de La Línea, y me encanta el carnaval,no me pierdo un año.... Te puedo asegurar que te han quedado los broches geniales, increibles. Te felicito. Los príncipes están muy, muy conseguidos. Artista. Soy tu seguidora ya. Te invito a que me visites si te apetece. También conozco mucho Sevilla, y me apasiona. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana,me alegro mucho de que te guste, para mi Cádiz es muy especial y el carnaval es muy importante en mi vida y por que no hacer un pequeño homenaje a todos esos grandes artistas.. Un beso wapa y gracias por el ratito que as tenido para ver mi blog..

    ResponderEliminar