jueves, 28 de abril de 2011

Colgantes para arboles de navidad

Bueno ,se que es un poco pronto para ir pensando en la navidad, pero este muñeco de nieve es un poco especial....Os cuento mi prima Rosa trabaja en en colegio de educaciòn especial y cada año preparan chrismas y cositas para vender y recaudar fondos para el cole,excursiones y demàs.
Mi prima me llamò para pedirme que hiciera algo sencillo que los nenes del cole pudieran hacerlo sin mucha dificultad y de hay salio este muñeco de nieve.
En principio es para un chrismas pero e pensado que se podria pegar con un poco de velcro y que se pudiera quitar facilmente para que cada persona que compre el chrisma tambien tuviera el muñeco colgado de su arbol de navidad...
El cole es de barcelona y tiene blog propio hacen cosas maravillosas con arcilla polimerica y mucho más os invito a que lo visiteis y veais lo que son capaces de hacer estos niños.
Rosa espero que te guste y que te sirva para los chrismas, pero sobretodo felicidades por la labor que haceis con los nenes un beso enorme para todos....El blog de estos niños se llama: centreocupacional.blogspot.com


                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario